Buscar
  • Luis Miguel Saint

Realiza tu Refrendo Morelos 2020 🥇

Actualizado: abr 8

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, anunció que a partir del 8 de enero de 2020 iniciará la atención para quienes quieran realizar el pago del refrendo anual 2020.


Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia, mencionó que este 2020 se deberá de realizar el trámite de refrendo antes de abril.

www.hacienda.morelos.gob.mx


Mencionó que, de acuerdo a lo establecido en el estado, los derechos que se causen por los servicios de control vehicular, expedición de placas metálicas, tarjeta de circulación, engomado y holograma, deberán pagarse dentro de los tres primeros meses de cada año, salvo en casos de vehículos cuyo registro al padrón vehicular se solicite por primera vez, el pago se realizará al solicitar la inscripción.


El funcionario estatal precisó que los requisitos que deberán presentarse para obtener la nueva tarjeta y su engomado, tanto para el servicio particular como el privado,  son la tarjeta de circulación 2019, póliza de seguro vigente, identificación oficial, así como el comprobante de pago de refrendo 2020.


Para realizar tu trámite en linea puedes ingresar a la página.

www.refrendomorelos.com




0 vistas

Bosque de Alisos 47-B, Bosques de las Lomas, 05120, Ciudad de México